lunes, 9 de noviembre de 2009

Iniciando mi workout casero.

Hola a todos, aunque me imagino que después de pasarme tres meses sólo habiendo publicado una entrada, habrá muy pocos a los que saludar.

Tengo un nuevo objetivo para mi blog: desde que he empezado a trabajar no dispongo apenas tiempo para nada, mucho menos para hacer ejercio. Así que me he propuesto el empezar a hacer ejerccio en mi casa, para lo que primero debo hacerme un pequeño gimnasio , y el único lugar en el que tengo un poco de espacio es en el salón , ya que tengo una casa bastante pequeña, me imagino que toda la gente joven y no tan joven tendrá el mismo problema, y el salón es el único sitio donde me queda un poco de espacio.

Con estas premisas me encamino al Decathlon a comprarme unas pesillas y me surge una cuestión, como podré meter todo un "minigym" en mi casa sin sacrificar el espacio del salón, porque quiero un espacio para hacer ejercicio, pero sin olvidar que el uso del salón es otro jeje.

Me despido hasta la próxima entrada, un saludo a todo el mundo y que suerte los que tienen tiempo de hacer deporte en condiciones.