jueves, 25 de noviembre de 2010

Desahogándome (3)





Uno de los momentos más bonitos de mi vida tuvo de fondo esta canción. Era el 17 de junio del 2006, hacia un mes que la conocía, Shakira daba un concierto en mi ciudad, encontrar entradas era completamente imposible, pero me las arrgle para conseguir unas entradas el día antes del concierto, la ilusión tan tremenda que le hizo que consiguiera las entradas me hace estremecer a día de hoy, como pude desperdiciar lo que tenía con ella. lo siento les estaba contando un buen momento de mi vida , no quiero estropearlo con lo que es ahora.
Estando en el concierto la empece a ver más guapa que nunca mientras bailaba feliz con las canciones de shakira. Llegó el turno de ésta y después de una emotiva introducción la letra de la canción comenzó a penetrar en mi alma, ella a mi lado desprendia un aura que jamás había presenciado, no sabía lo que era, nunca había estado enamorado, me acerque a ella y bese sus labios y entonces supe que nunca podría olvidar sus labios, esos ojos que me adoraban, nunca podría olvidar lo que significa el amor, un sentimiento que inunda el último rincón de mi cuerpo, por el que todos los problemas pudieron ser olvidados.
Aprendí lo que significaba el amor en un par de segundos, pero ni con mil vidas conseguiré olvidarlo, como tampoco podré evitar perder el corazón cada vez que escuche cada una de las notas que tan hondamente se grabaron en mi mientras te besaba.

No hay comentarios: