sábado, 27 de noviembre de 2010

Desahogándome (11)

Por donde comenzar a recordar, todo el daño que hice, todo el daño que ahora recibo como justa recompensa a mi desidia, crueldad o lo que sea que un cretino como yo haya hecho y ahora merezca como penitencia. Espero que algún día se pase y poder al menos que se ilumine mi vida al verla recompensada con mil cosas buenas porque bastante pagó ya aguantando lo que nadie se imagina, hasta con esto sería feliz si no puedo besarla.
Como una flor puede ser tan fuerte y resistir gélidos inviernos anuales sin perder la belleza y la fuerza, como puede seer que no me maravillara ante ese prodigio, como no haberla amado como merece, ni haberla besado, acompañado, mimado, divertido, animado... y mirrado a los ojos y decirle te quiero.
Como no darse cuenta que el tiempo no es eterno, aprovechar cada instante como si fuera el último , hacerla reír porque nada hay más maravilloso que ver una sonrisa dibujada en su cara, pensar que al menos por un instante a mi lado fue feliz, que algún día me quiso, y no supe ser lo suficiente feliz en esos momentos y arrastré toda la felicidad del mundo, porque ahora por más que busco no logro verla en ninguna parte, el mundo ha muerto ¿vivo en tinieblas?
Buscaré una luz e iré tras ella, ya sean uno o infinitos días, en esta u otra vida mi alma volverá a estar junto a la suya.

No hay comentarios: