sábado, 27 de noviembre de 2010

Desahogándome (9)

Hoy la tierra y los cielos me sonríen,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy la he visto... La he visto y me ha mirado...
¡Hoy creo en Dios!

Gustavo Adolfo Bécquer

Me agarraré al último hilo de esperanza, nada podrá mermar mi espíritu, cuando quieres a una flor no puedes dar nada por perdido, hasta el último momento lo aprovecharé, lo intentaré y quien sabe si lo conseguiré, pero cuando pase el tiempo, no podré decir que me rendí.
Si el día de mañana vuelvo a sentir un latido sabré que ella ha descubierto mi corazón, olvidado en uno de sus cajones , y lo ha devuelto al sitio dónde pertenece, pasar la eternidad junto al suyo.
Y descubrí demasiado tarde que no podía funcionar sin el impulso de sus latidos al unísono con el mío.

No hay comentarios: