jueves, 2 de diciembre de 2010

Desahogándome (15)

Parece que se aleja más, lo que al principio parecía una tempestad, realmente se torna en más y más distancia, no se si podré alcanzar a mi corazón, que escapa rápido de mi lado. Sabía que sería duro llegar hasta él, cuando ya empezzaba a escucharlo latir, pero cuando alcanzo el último peldaño, mi cuerpo destrozado por el esfuerzo, descubro que el todavía tiene energías para subir más y más alto.
La esperanza me abandona, los miedos vuelven, el ave fénix está próxima a perecer bajo la presión de los océanos, no distingo si esto es el fin, o simplemente es una caída sin fondo, ya no sé si estoy despierto a dormido, sólo pienso uq equiero dejar atrás el sufrimiento. Por qué sigo luchando? que es lo que vale la pena, ya no me acuerdo. Bueno sí recuerdo algo... recuerdo el brillo de sus ojos cuando me decía que me quería, el olor de su pelo cuando la abrazaba, el dulce sonido de sus palabras en mis oídos, el rubor de su cara cuando...NO!!! no caeré , no me rendiré, haré todo lo que pueda, nadie podrá decir que este hombre no lo ha intentado hasta que su último aliento expiró de sus labios diciendo, por que no viviría de otra manera, una manera más feliz, sin miedo a lo absurdo, con las ideas claras, por que tener que esperar al último aliento, voy a empezar ya mismo. Por cierto el último aliento sería, por qué no la quise cuando pude y ahora sólo puedo adorar su recuerdo...

No hay comentarios: