viernes, 31 de diciembre de 2010

Desahogándome (30)

El 2010 ya termina, una año fatal donde he perdido totalmente el norte, dejé de creer en mi mismo, perdí todo mi confianza, me convertí en un pelele. No era yo, era una especie de imitación barata y hasta llorica, como pude llegar a eso, no me lo puedo explicar.
He perdido muchas cosas en este 2010, no puedo sacar nada positivo de él, bueno , tal vez si que pueda sacar una lectura positiva, ahora al menos sé lo que no quiero de la vida, se me queda grabado a fuego, basta de darle vueltas a sinsentidos, las preocupaciones son como la envidia, no te reportan nada mas que ansiedad.
Alguna gente que me acompañaba se ha quedado por el camino, puede que sea lo mejor, puede que sea lo mejor, no todos estamos listos para remontar montañas y cruzar océanos a nado, tal vez un día recuperemos la complicidad, pero no por ahora.
Espero con ilusión lo que me trae el 2011, ya antes de comenzar me ha dado avances de que la vida cambia en un instante, y lo que antes parecía totalmente oscuro ahora desborda claridad.
Feliz año a todos, y recordad que cuando menos lo esperéis la vida os dará un giro de 180 grados y si bien anheléis lo que tuvisteis, hay muchas razones para mirar al futuro con optimismo.

No hay comentarios: