miércoles, 29 de diciembre de 2010

Desahogándome (29)

Lo que una vez fue ya no volverá a ser, lo que un día la conquistó, ya ahora repugna, tuve que haber sabido que nada es para siempre, pero aun así yo creía todas y cada una de sus palabras , creía en que todo lo podía, como me has podido engañar de esa manera. Cada día era como el primero, tú me dabas fuerzas , soplos de vida, una ilusión, llenabas entera mi soledad, ya no estaba solo, tenía la mejor de las compañías, me creía invencible, nadie podía pararme, sólo la realidad me ha devuelto a mi sitio, triste realidad y triste tú que me engañaste, todo lo sentido y disfrutado, todo ha sido una mentira.
POR QUÉ me has hecho esto, no podías simplemente haberme dejado pasar de largo, por que te quedaste a mi lado, por qué tú... maldito amor, me has enseñado la felicidad para ahora condenarme al dolor de su ausencia,de no poder protegerla, de no pasar mi vida a su lado, de no escuchar sus pequeñas historias diarias, de no aliviar sus miedos...
No me respondas tan cruel... ya lo sé, en mi mano estuvo cuidarla, pero es demasiado doloroso el admitir, que me he arrancado la vida...

No hay comentarios: