miércoles, 29 de diciembre de 2010

Desahogándome (28)

No pude mostrar todo lo que se sentía , no pude enseñar hasta que punto admiraba todo lo que hacía, siempre pensó que no la valoraba, y estúpido de mi no la convencí de lo contrario.
Se pensaba que estaba sola , que su esfuerzo era en vano, ninguno de sus actos tenía sentido en el día a día, que nadie se sentía orgulloso de ella.
Se pensaba que cualquiera parecía mejor ante mis ojos, sin embargo ella era toda la luz que alumbraba mi día. Como la deje pensar , creer, que sus actos me parecían vacíos, si sólo su mirada era un milagro de la naturaleza, cuando hablaba se detenía el tiempo, nunca he estado tan interesado por como puede lucir uno u otro color en el fondo de un blog.
Hasta que punto se puede ser imbécil para no hacerle saber que todo lo que hace te importa y que nadie puede hacerlo mejor que ella.
Y de entre todas las cosas, esas palabras que nunca , nunca nadie podrá superar , al abrir sus labios y decir "todo lo que quiero en esta vida es estar a tu lado".

No hay comentarios: