lunes, 27 de diciembre de 2010

Desahogándome (22)

Parecía que todo se podía arreglar, pensaba que mi corazón sanaría, pero ya veo que hay algunos errores que no se pueden enmendar.
Nada de lo que haga puede recuperar el tiempo perdido, lo que una vez tuvisteis, taladrará en tu cabeza si no lo supiste cuidar. Por que no hice caso a todo el que decía que hay que conservar el amor, que si se descuida puede acabar y luego es ya irrecuperable? tal vez fue porque me deje llevar por el romanticismo y todo eso que decía que si hay amor todo es posible.
A lo mejor era que no había tanto amor, o que yo solito pude destruir hasta el último ladrillo de esa fortaleza inexpugnable. Que más da ya ahora, sólo queda lamentarse, y no mirar al pasado, ya que creo que mi corazón no soportará su recuerdo.
ojalá , ojalá pudiera simplemente sentarme y ver el tiempo pasar, y no pensar, por dios no pensar, ser un vegetal el cuál pacientemente espere a que mi corazón sane para poder volver a vivir y quien sabe si alguna vez poder recordar todo lo que fue, pensando sólo en lo bonito y feliz que fue ese otro tiempo en el pude amar.

No hay comentarios: